Nuestra casa es un reflejo de quienes somos, así de sencillo. Por eso la importancia de cuidar  cada rincón para darle a cada espacio su atmosfera y ambientación correcta y sobre todo equilibrada.

En Habitania, empresa dedicada a la fabricación y diseño de muebles, así como interiorismo, creemos que el balance perfecto está en los tonos, en los muebles correctos pero sobre todo en los accesorios.

Muchas veces nos cuesta elegir qué detalles son los más importantes, pero recuerda que pocos detalles, pero exactos, son los que crearán un espacio adecuado y estético. Sabemos que está búsqueda puede llegar a ser agotadora y muchas veces, no nos ilusiona lo que queremos encontrar.

Para ello, en Habitania queremos presentarte una nueva manera de ver accesorios desde tu casa sin tener que salir a buscar más allá. Queremos presentarte la tienda de accesorios online casa, donde podrás ver lo que tenemos en nuestra tienda para ofrecerte y podrás recibirlos en la puerta de tu casa.

En ella, podrás encontrar a precios accesibles más de 30 productos amplios en variedad y estilo para poder ambientar tu espacio de la mejor manera, o bien algún detalle para una amigo o amiga o un simple regalo. Descubre lo que nuestra tienda de accesorios online casa tiene para ti:

  • Accesorios de cocina

Encuentra vajillas, platos base, tazas, platos para servir, ensaladeros, botaneros y más de distintos materiales como cerámica o cristal.  Pueden ser una opción perfecta para regalar o bien para tu propia cocina. Encuentra propuestas  creativas para servir a tu familia e invitados. Puedes ver nuestras propuestas en nuestra página online.

Te recomendamos: Usar vajillas y platos para servir en blanco y cerámica, siempre se ven mejor y da una apariencia mucho más discreta y pura. Puedes usar distintos bomboneros para servir pan dulce o exhibir algúna tarta o pie.  Puedes poner los postres o bien las entradas. En las bases pasteleras coloca el pan o las salsas, es cuestión de ponerse creativo. Otra opción que te recomendamos es poner algunas campanas de cristal con velas o flores, puedes colocar hasta cuatro. Encuentra bomboneras y pasteleros del mismo material y estilo para que no pueda parecer una mesa de dulces o buffet.

  • Accesorios de jardinería

Encuentra macetas, jardineras, floreros , set de maceteros, flores y plantas artificiales y más.  En terrazas, como accesorios de baño o cocina puedes usar pequeñas maceteras. Recuerda que el verde es parte esencial de un espacio fresco.

Te recomendamos: Colocar tríos o cuartetos del mismo modelo de macetera pequeña para que puedan verse lindos en algún rincón pequeño. Puedes también utilizar los maceteros de barro para colocar las toallitas enrolladas o bien, algunas velas. No te podremos mentir, no hay nada como unas flores frescas, sin embargo si ya te cansaste de cambiarlas cada tres días, las flores artificiales no son una mala opción, siempre y cuando el buen gusto y la sencillez vayan de por medio. Trata de que el material no se vea muy falso o plastificado.

  • Accesorios de cristalería

Nos encantan este tipo de accesorios para espacios como salas y habitaciones o bien comedores donde necesitas detalles grandes que luzcan, pero a la vez simples y discretos. Encuentra candelabros y floreros de cristal como centros de mesa, para algún nicho o bien un pequeño accesorio para tu cómoda  o credenza. Encuentra también pequeños accesorios de cristal para eventos, reuniones y más.

Te recomendamos: Meter una serie de candelabros de cristal con velas como adorno de mesa central o bien para alguna cómoda. En mesas de centro más discreto, puedes colocar algún florero redondo o en esfera con un poco de agua y los pétalos de alguna flor como la bugambilia, ¡se ve espectacular!

  • Candelabros

Nos encantan los candelabros de materiales como madera y metal. Encuentra una variedad para adornar alguna entrada o un rincón de tu oficina o living room. Son ideales también para ambientar tus eventos como en centros de mesa.

Te recomendamos: Cuidar que siempre estén en sets mínimo de dos, ya que uno solo nunca lucirá. Para mesas alargadas, puedes jugar no solo con la altura pero con la cantidad. Tienes más espacio, por lo tanto tienes que usarlo inteligentemente y de la mejor manera. ¿Qué te parecen tres candelabros de madera con unas velas redondas y altas?

  • Accesorios de decoración

En este apartado podrás encontrar accesorios como juegos de baño, relojes decorativos, oleos, accesorios de storage y más. Encuentra detalles que puedan complementar espacios grandes.

Te recomendamos: Para áreas como closet o bodegas, puedes usar cajas de storage para guardar desde tus objetos de papelería, fotos, como bufandas, calcetines o más, depende de ti, pero recuerda que un espacio bien ordenado siempre es mucho más amplio y puro. Trata que estas cajas puedan estar en closets o armarios para no interrumpir con el diseño actual.

En cuanto a oleos, el genero se rompe en gustos, pero siempre optamos por colores contrastantes y discretos y más que nada abstractos. Busca paletas de colores que complementen con los colores que ya tienes en tu sala, cuarto, comedor, etc.

Es algo de lo que  podrás en nuestra nueva plataforma digital y en nuestra tienda de accesorios online casa, no dudes en contactarnos para tus proyectos o asistencia para apoyarte a ambientar cualquier espacio. Nuestro equipo estará contento de poder comenzar contigo una nueva historia.

Encuentra esta y muchas novedades más en nuestro sitio,  recíbelos en la puerta de tu casa y descubre todo lo que Habitania tiene para ti.