COLOR

Parecería precipitado hablar del 2018, pero son solo 4 meses los que nos separan de el. ¿Que traerá de nuevo?… ¡COLOR! 

Hablando de diseño, el COLOR será el factor con más importancia este próximo año. El Instituto Pantone ya lanzó sus propuestas cromáticas, y para sorpresa de muchos, dejó fuera los colores pasteles que gobernaron el 2017 para llenar de colores intensos los 365 días del 2018.

Según Leatrice Eiseman, directora  ejecutiva de Pantone, “el color favorito de los diseñadores será un amarillo vibrante e intenso, que para terminar de impactar a sus usuarios, fue denominado como “amarillo minion”.

Se sabe que el amarillo es un color de cuidado, dependerá 100% de la forma en la que sea aplicado para que este sea un éxito asegurado o un fracaso rotundo. Pero no hay de que preocuparse, si crees que no estas listo para dejarte invadir por la energía de este color, se sugiere que empieces por agregar detalles pequeños que harán que poco a poco te enamores de él.

¿Porque creemos que debes de darle una oportunidad a este color? Pantone defiende esta decisión basándose en la psicología del color, argumenta que ya tuvimos suficiente tranquilidad con los pasteles de este año, es momento de agregarle intensidad a nuestros espacios, ropa, y a la vida en general. Confían en que este amarillo minion viene a  transmitir optimismo, alegría, además de incentivar la creatividad, asegurando que la suma de todos estos factores arrojara como resultado FELICIDAD.

¿Será esta la formula mágica que tanto habíamos buscado?

Busca más de los productos para esta temporada en www.passporthabitania.com

Publicaciones recomendadas

Deja tu comentario