Recámaras & interiores

Cuando de buscar ideas se trata, ya sea para decorar tu sala, comedor o tu cuarto, es difícil llegar a encontrar todos los accesorios de decoración que deseábamos o bien como lo pensábamos. En Habitania, tratamos que tu idea pueda ser igual o mejor que tu sueño. No sólo nos encargamos de distribuir accesorios y muebles de diseño, fabricamos y diseñamos nuestras propias ideas, por lo que nada es imposible.

Para que nos conozcas un poco…

Desde los inicios de nuestra exitosa empresa, Muebles Habitania logró diseñar una gran variedad (y cantidad) de muebles y accesorios de decoración para el hogar y la oficina, todos ellos con un toque contemporáneo y 100% mexicano. Gracias a ello, hoy en día nuestra empresa se ha logrado posicionar como una empresa líder, pues miles y miles de personas han quedado completamente satisfechos con la calidad de los diseños y de los materiales con que han sido fabricados nuestros muebles.

La historia de nuestra exitosa compañía comenzó a principios de 1992, cuando un grupo de emprendedores y especialistas en fabricación de muebles y artículos para el hogar abrieron una pequeña tienda que ofrecía muebles de estilo inglés. Tan pronto las personas conocieron la calidad de nuestros diseños, el rumor comenzó a crecer y la popularidad de nuestra tienda comenzó a crecer, por lo que fue necesario abrir más y más sucursales para satisfacer las demandas de todos y cada uno de nuestros clientes. Fue entonces que en 1995 se abrió la primera fábrica de muebles, dando paso a la creación formal de Habitania.

Gracias a ello, actualmente Habitania cuenta con poco más de 130 distribuidores a lo largo y ancho del territorio nacional. Asimismo, nuestra exitosa compañía cuenta con un selecto grupo de especialistas en interiorismo, ingenieros y expertos en la producción de muebles y accesorios de decoración de la más alta calidad. Sin duda, Habitania ha logrado alcanzar el éxito, todo ello gracias a la preferencia de nuestros clientes pero, sobre todo, a la calidad y a los materiales de primera que utilizamos en la elaboración de nuestros muebles.

PRODUCTOS:

En Habitania podrás encontrar muebles manufacturados a tu medida con un estilo contemporáneo, entre ellos: salas, comedores, recámaras, recibidores, etc. Y podrás personalizarlos entre una variedad de 30 telas y texturas distintas. Además de accesorios de jardinería, cocina, decoración, candelabros y más.

SERVICIOS:

Podrás encontrar servicios de diseño como proyectos de interiorismo completo brindado por nuestro equipo de diseñadores de interiores, asesoría de interiores gratuita, mesas de regalo, muebles personalizados y más.

PROYECTOS:

Contamos con un equipo preparado para decoración completa de departamentos, casas, corporativos, recepciones, eventos y más. Además de decoración especializada en cuanto a decoración de cuartos, salas, comedores, terrazas. Esta vez queremos hacerte algunas recomendaciones, para que conozcas nuestro estilo y podamos facilitarte algunas ideas para la decoración de cuartos y recámaras.

Muros blancos:

El blanco es nuestro color preferido, y es que no solo es un color que refleja limpieza y pureza. Es un color discreto que deja que los accesorios, muebles y demás se acentúen solos, si recargas de color el estilo de cada objeto se pierde, así como el ritmo. Trata que el blanco sea tu color de entrada y verás que descansarás mejor. Recuerda que es un espacio en el que pasarás demasiado tiempo y no puede cansarte o aburrirte. El blanco es un color que perdura.

También de color:

El color es importante, sobre todo si de cuartos infantiles se trata. Puedes incorporar un poco de color en un muro, en la ropa de cama, en alguna alfombra o accesorios pero trata que sean de la misma paleta de tonos y no se vea como un arco iris. El gris para cuartos masculinos queda ideal o bien un tono azul marino. Para cuartos de niñas, no vamos también por los grises y rosa o lilas, trata los colores pasteles, son menos intensos pero de igual manera traen vida a la habitación.

Ventilación:

Si tu espacio o habitación tiene una ventana, estás del otro lado. Si no es así, procura no retacar de muebles o accesorios, siempre lucirá un espacio amplio y confortable. Para persianas, trata modelos que no obstruyan la ventilación ni la iluminación, son esenciales en una habitación.

Iluminación:

La luz tiene que ser cálida e indirecta. Opta por lámparas de piso o bien de lectura. Recuerda que se trata de un espacio que refleje comodidad y confort, la luz fría reflejará todo lo contrario.

Un espacio para ti:

Siempre trata de tener un espacio para ti, ya sea un corcho, un escritorio o un sillón de lectura. Es un espacio tuyo, así que los accesorios de decoración tienen que reflejar tu estilo, sello y personalidad.  Si eres muy creativo, trata un corcho donde puedas exponer tus ideas, sueños y más. Si te encanta la lectura, intenta un sillón individual con alguna mesa lateral que puedas complementar, o si lo que quieres es un espacio que te relaje ¿por qué no pruebas un diván o sofá cama?

Orden:

El orden es muy importante. Trata que los accesorios como maquillaje, productos de limpieza, o bien juguetes, etc. siempre tengan un lugar definido y no sobre carguen tu habitación. El orden es esencial por lo tanto apóyate de accesorios como cajas de storage o armarios que complementen los colores con los quéete estás apoyando. Puedes usar también pufs baúl que puedan utilizarse como piezas complementarias.

La ropa de cama:

La ropa de cama es básica de un buen diseño. Trata siempre de utilizar blanco, blanco, blanco. Y complementa con otros tonos en cojines o pies de cama. Ya que si metes colores opacos o estampados en todos los edredones, el resultado será una mezcla inconstante y sobre cargada. Estos son algunos consejos que podemos darte para la decoración de cuartos. Sin embargo descubre todo lo que tenemos diseñado para ti y más, para que esos sueños e ideas puedan ser tangibles y reales en tu propia casa y hogar.

Publicaciones Recientes

Deja tu comentario