Fabricación de muebles

Cuando hablamos sobre tiendas de muebles en Aguascalientes, comúnmente pensamos en las empresas masivas, o bien en la producción industrial. Aquella que nos lleva a pensar en muebles aburridos, baratos y feos. Por el simple hecho de escuchar “fabricación”, llegamos a pensar más en la cantidad que en la calidad.

Pero ¿qué pasaría si lográramos cambiar y equilibrar esa producción industrial con la estética y funcionalidad? ¿Pensaríamos en tenerlos en nuestro hogar? Es exactamente lo que en Habitania queremos lograr. Ser diseñadores, pero a la vez cuidar los métodos y los procesos de fabricación, que encuentras en las tiendas de muebles en Aguascalientes, para que puedas redescubrir un diseño que sea totalmente mexicano, no necesariamente caro y completamente funcional, pero más aún, una pieza artesanal.

Queremos que seas parte de esta experiencia a través de nuestros muebles, que puedas conocer las líneas, enamorarte de las telas y texturas y permitir a nuestro quipo transformar tu hogar, oficina, hotel o cualquier proyecto con muebles fabricados en México, sin tener que llegar a lo industrial y comercial.

COLECCIONES MÁS  RECONOCIDAS

LÍNEA ARTIGAS

Línea de muebles en colaboración con el Arq. Humberto Artigas. Inspirada en la fabricación de muebles con un estilo muy geométrico y único. Esta línea está caracterizada por remaches, entre tonos de maderas naturales, cuadrada, simétrica, muy mexicana, con materiales como el encino y claro, con la firma del despacho de arquitectos. Es distribuida en toda la República, y es una de las líneas más exclusivas.

LÍNEA ARIA X

Línea de muebles basada en la letra X, caracterizada por maderas recuperadas, por lo tanto una línea cien por ciento artesanal. El trabajo que conlleva formar la superficie de los muebles se hace totalmente manual. El barniz se cuida de una manera especial para que otorgue un toque de craquelado. Aunque podría parecer una línea rústica por el estilo de buros y el resultado final, en realidad tiene una apariencia más contemporánea e industrial.

LÍNEA PALERMO

Una línea que rompe con estilos por su color y sus características. Es una línea inspirada en la Toscana, en maderas quemadas. El resultado es una línea mexicana-contemporánea en donde está presente el uso de metales y el material clave: madera recuperada. Esta línea nos encanta para oficinas por el look de elegancia que detona.

LÍNEA KILIM

Quisimos que esta línea fuera más clásica, pero a la vez con cortes más modernos. Las patas y laterales son totalmente cúbicos, pero el look que refleja es una línea contemporánea. La madera con la que se trabaja es la Tzalam. Se ve increíble en recámaras y comedores, así como en mesas centrales y recibidores.

LÍNEA FIORDO Y OLAF

Una línea que rompe con los paradigmas de lo que ofrecen las tiendas de muebles en Aguascalientes, tanto por el estilo y la forma, como por los colores. Es un estilo nórdico el que se quiso buscar para habitaciones y espacios más pequeños y compactos. Se usan materiales como el nogal color nuez y nogal con alto brillo blanco y color lobo. El resultado es increíble, una línea muy contemporánea, minimalista y perfecta para tu primer departamento u oficina. Le da ese look moderno, sin perder lo elegante.

LÍNEA CIÉNEGA DE MATA

Pensada para terrazas y exteriores, o bien cocinas. Se trabaja con maderas recuperadas y resina de concreto. El resultado es una línea fresca y a la vez moderna. El barniz de las bases y las patas es un tono Blanco Hacienda y la resina con la que se mezcla le da el toque perfecto, un gris tenue. Puedes jugar entre laterales, centrales, cómodas y mesas altas, cualquier modelo le da un toque único.

LÍNEA CABRIOLET

Muy clásica y simple para buros y credenzas, sin embargo para cabeceras nos encanta el resultado. Un capitonado clásico pero que con el tipo de tela que manejamos se logra crear un modelo muy femenino y muy delicado. Se trabaja más que nada con el lino y con colores como el Lino Acero, el Steel, el Oro Negro y el Divan Ecru. Se ve muy limpio y será el accesorio que defina todo el estilo de tu recámara o habitación, ya que es un modelo que llama mucho la atención, por lo que los detalles que adornen el resto tendrán que ser muy sencillos.

LÍNEA VINTAGE

Se trata más que de un tono o color, de un estilo. La madera clave es el encino, con un gris deslavado o bien un gris vintage. Si te encanta darle un giro a tu espacio, te recomendamos combinarla con telas claras y meterle vida y verde para que no se logre un resultado tan gris. Si quieres un resultado simple y elegante, esta línea resulta perfecta. La variedad va desde un antebrazo para tu sala, hasta un banco, banca, cabecera y comedor. Puedes jugar con este estilo y este material.

Éstas  fueron algunas de nuestras líneas que más nos encantan, pero la variedad es infinita. Te invitamos a que te sumerjas en esta experiencia, que puedas encontrar los modelos perfectos para el diseño interior que estas buscando y puedas dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos, que ha logrado, por 23 años, darle un giro al diseño e interiorismo mexicano.

Fabricamos para todos los estados de la República, sin perder el detalle artesanal que nos distingue y a todas las manos que están detrás de todo el trabajo y la manufactura. Más que ofrecerte fabricación de muebles o tiendas de muebles en Aguascalientes, queremos conquistarte por los sentidos y que puedas encontrar el mueble perfecto hecho a tu medida, gusto y preferencia para apoyar el talento que hay detrás de las empresas mexicanas como Habitania.

Publicaciones Recientes

Deja tu comentario