IDEAS PARA TU NUEVO APARTAMENTO

En Blog

Siempre nos ilusiona la idea de decorar un nuevo espacio o habitación, pensar en los colores, amueblarlo a nuestra manera y crear un espacio donde te sientas inspirado o inspirada y sobre todo sea tuyo, creado por ti y para ti.

Si estas cambiándote a un nuevo departamento,  nos encanta compartir contigo esta nueva etapa y nos dimos a la tarea de investigar las últimas tendencias y mostrarte las mejores ideas que puedas adaptarse a tu nuevo espacio.

espacios-de-trabajo

  1. TU RINCÓN DE INSPIRACIÓN

Para aquel que hace de todo, sabemos que tu casa es también un espacio de trabajo. Te proponemos escritorios individuales y procura colocar un corcho de ideas, marcos de frases o imágenes que te encanten y nos fascinan los libros y revistas de colección.

depas-lavas

  1. EL NUEVO CUARTO DE LAVADO

Para un departamento, sabemos que esta área es un poco reducida. Pero que tal si le pones algo de verde, juegas con cajas que te ayuden a mantener el orden  y donde puedas guardar esos embases de jabones y detergentes en cajas. Recuerda entre más reduzcas espacios, creas más amplitud.

espacios-verdes

  1. TU HUERTO EN CASA

No hay manera de darle más vida a tu departamento que el verde, y nos fascina. Intenta colocar alguna planta culinaria como el basílico o que tal el tomillo, encuentralos en cualquier supermercado. Puedes colocarlos en los muros y dar una sensación de muro o jardín vertical.

artesanal

  1. PIEZAS ARTESANALES

Si, es cierto, apoyar lo local es una nueva tendencia, pero también un estilo de vida. Lo bien hecho, sobre todo en México,  es una muestra de calidad, orgullo y por qué no, sofisticación. Tener una pieza única, diseñada por locales y hecha por manos artesanas es lo de hoy.

espacios blancos

  1. MÁS NIT

Los colores blancos y neutros son definitavemente los colores dominantes para un espacio en orden y limpio. Intenta meter color solo en algún muro, y mantén esta paleta de tonos no sólo en paredes, sino en muebles y accesorios. Verás como tu mood se transforma.

 

Publicaciones recomendadas

Deja tu comentario