La verdadera Navidad en tu hogar y los mejores Accesorios de decoración en Passport Habitania

Es muy probable que la Navidad sea la época más esperada del año, es una época llena de luces y adornos que proporcionan la calidez que se roba el invierno. Sin embargo, tan sólo pensar en la enorme tarea de la decoración, las cenas y los regalos nos agota, de tal manera que si no se controla la situación, se puede terminar arruinando está temporada llena de celebraciones.

Los Accesorios de decoración, cambian con cada época del año, por lo que representan un gasto importante de tiempo y dinero, pero con algunos pequeños tips, es muy fácil ahorrar al mismo tiempo que se hace lucir increíble cualquier espacio.

Quizá uno de los problemas más recurrentes en esta temporada, radica en los árboles navideños. Cada familia, empresa o negocio tienen sus propios rituales, desde ir a cortar por sí mismos el árbol, hasta adquirir un árbol sintético o incluso alguno de los modelos modernos fabricado en fibra óptica. Sin importar cuál sea la elección, es seguro que el árbol navideño será la esencia y el centro de la temporada, por ello es recomendable no sobre adornarlo para que conserve su porte y naturalidad.

Los colores neutros como el plata o el dorado, es muy difícil que pasen de moda, son colores muy recomendables para adornar en la temporada decembrina, ya que se pueden reutilizar durante varios años y combinan con casi cualquier decoración que haya en casa. Las luces suelen ser un tema complicado, escoger colores que combinen con el entorno es indispensable, pero si no sabes cómo hacerlo o tienes bajo presupuesto, las luces blancas siempre harán que un árbol navideño luzca radiante.

La mesa para la cena de Navidad, suele ser el centro de atención de las reuniones, en ella no sólo se sirven los manjares que se prepararon con tanto cariño y esfuerzo, sino que además es el centro de reunión para compartir el tiempo con los seres queridos. Procura que la mesa sea amplia y pueda ser un espacio más que para comer, que permita la libre convivencia sintiéndose lo más cómodo posible, si tu mesa no es tan amplia, une dos mesas no en dirección vertical, sino horizontal y únelas con un camino de mesa sencillo y en colores de la misma paleta neutra, si encuentras una mesa redonda, mucho mejor, ya que la platica y la charla darán otro giro, ya que todos podrán verse al rostro y convivir amenamente.

Al momento de servir la cena, es recomendable no utilizar cubiertos, ni platos desechables, pues además de contribuir con la contaminación suelen aportar una mala apariencia a la presentación de los platillos. Opta por una vajilla blanca y compleméntala con platos bases dorados o plateados y combínalos con el color de las copas, incluso puedes colocar algunos copos o estrellas como adorno de cubiertos y servilletas. No hay nada más sobrio que el color blanco, y aun así ¡nos fascina!

El centro de mesa ya sea en el comedor o en la mesa central de tu mesa, tiene que ser espectacular. Te recomendamos una charola en plata o en madera color quemada, complementarla con velas blancas o en colores claros, copos de color dorado y plateado, cristal, dulceros o incluso un pastelero. La altura es muy importante, trata de crear desniveles, puedes utilizar varas o Accesorios de decoración en distintos tamaños para crear esta sensación. Si decides utilizar listones en tu decoración del centro de mesa, procura que sean de colores metálicos y preferentemente plateados y dorados. No olvides agregar detalles en distintos tonos de verde. Este color no sólo da vida a la decoración, sino que el color verde bien utilizado puede crear ambientes navideños de forma muy sencilla.

Todos deseamos una Navidad increíble e inigualable, y estamos seguros de que sea cual sea el presupuesto y sin importar qué se prepare de cena, lo más importante de esta celebración es estar con la familia y seres queridos para agradecer todo lo bueno y malo que nos ha dado la vida. Pero la época navideña también es una buena temporada para invertir el dinero de manera inteligente. En cualquier decoración, más allá de los Accesorios de decoración, los regalos o de los detalles en la cena, lo más importante son los muebles. Los muebles son los encargados de llenar el espacio vacío de la casa y permiten no sólo ser decorados al gusto, sino que sobre ellos realizamos un sinfín de actividades.

Los muebles ideales son aquellos que van acorde con la estructura. Es muy difícil adquirir buenos muebles en las tiendas departamentales, pues son fabricados con materiales de pésima calidad o los precios son muy elevados o los modelos suelen ser genéricos y en muy pocas ocasiones se adecuan al gusto de los clientes. La mejor opción para tener una decoración impecable y de buen gusto tanto en Navidad como en cualquier otra celebración, es fabricar los muebles acordes con la decoración que hayamos elegido para nuestro hogar o empresa.

Te invitamos a visitar Habitania, para que encuentres los mejores Accesorios de decoración y los muebles de tus sueños. Nuestros especialistas están para ayudarte a decorar cualquier espacio, sin importar la ocasión o qué es lo que te hayas imaginado. En Habitania fabricamos a mano y de forma artesanal nuestros productos. Ven a Habitania y disfruta decorando tus espacios de la mano de los profesionales.

Esperamos que con estos consejos puedas llenar tu hogar de buenas vibras, deseos, de elegancia y claro, de muy buen gusto. Para que esta Navidad sea una temporada única, increíble y en compañía de tus seres más queridos. Para que sea una Navidad Habitania.

Encuentra estos productos y más en Passport Habitania

Av. Independencia #1843 Col. Trojes de Alonso

www.passporthabitania.com

Publicaciones Recientes

Deja tu comentario