Mesas de Regalo: musts

En Blog

La mesa de regalos consiste en una manera práctica de auxiliar a los invitados al momento de dar presentes a personas que van a casarse. De manera general, el objetivo de dar un regalo de bodas es otorgar ayuda en forma de bienes a quienes van a casarse, para que puedan formar un hogar sin las dificultades que conllevar comenzar desde cero. A veces resulta difícil escoger el mejor obsequio, que además se distinga por ser único, por lo que elaborando mesas de regalos pueden aclararse las ideas de los invitados.

Ahora bien, ¿cuándo comenzar con la preparación de las mesas de regalos? Lo recomendable es hacerlo con 3 meses de anticipación. Este lapso es bastante para dar rienda suelta a la creación de la mesa de obsequios. Asimismo, en este tiempo anterior a la boda es muy seguro que ya hayan sido enviadas las invitaciones de modo que podrán hacerles llegar la información necesaria para la creación de la mesa.

Esto es con respecto a los invitados, más las parejas deben comenzar con más anterioridad ya que deben elaborar la lista de los presentes que desean recibir. ¿Qué es lo que deben pedir los comprometidos? Primero, se sugiere que elaboren una lista de los objetos que ya posean, con el fin de elaborar otra lista con objetos que no se posean y se necesiten, sobretodo bienes indispensables para formar un hogar. Deben pensar también en las cosas que desearían tener, pues no está de más darse gustitos aprovechando la ocasión. Con respecto a eta última parte pueden llevarla a cabo mientras realizan compras en plazas, centros comerciales, etcétera.

Cierto es que en algunos casos se dan regalos cuantiosos y de precios elevados, aunque lo preferible es tomar una actitud modesta y realista, es decir, no pedir regalos que no se usarán y pedir bienes acordes a los ingresos de los invitados. Una vez que la lista está elaborada, deben escoger alguna tienda donde poner la mesa de obsequios. En este punto, lo importante es que se escojan establecimientos que ofrezcan precios justos y calidad en los productos, u algunas otras opciones como las tiendas online.

En Passport Habitania encontrarán un ejemplo de empresa enfocado en proporcionar los mejores mobiliarios con diseño entre otros artículos domésticos para la elaboración de mesas de regalos. Además llevamos los obsequios a cualquier sitio dentro de Aguascalientes sin ningún precio, a diferencia de otros sitios donde cobran los servicios de envío.

Después de entregar el listado, los regalos se entregarán en la fecha y lugar que los novios indiquen a la tienda. Hablemos ahora sobre los beneficios de realizar una mesa de regalos. Mediante la realización de ésta, es posible llevar un seguimiento de los objetos que han comprado los invitados, asimismo, añadir o cambiar algún producto. En algunas tiendas se ofrecen promociones especiales que van desde paquetes para la luna de miel hasta aparatos electrodomésticos.

En el pasado, hace algunos ayeres cuando estaban comenzando a ponerse de moda las mesas de obsequios, lo usual era acudir a la tienda de manera presencial y escoger el regalo de bodas ideal. El presente era cobrado y envuelto con el fin de que los invitados asistieran con el paquete al evento, o era enviado a la dirección otorgada por la pareja. Sin embargo, hoy en día, además de esta forma convencional, pueden realizarse mesas a través de internet, de modo que los invitados tengan la posibilidad de no ir forzosamente a la tienda y en cambio, comprar en una tienda online. En Passport Habitania contamos con este servicio por lo que la distancia no es ya un pretexto.

Es importante tomar una actitud de agradecimiento hacia los invitados, asimismo, comparar los almacenes para escoger el mejor. Con respecto a este último aspecto no está de más preguntar si hay descuentos o promociones, para que no se derroche en demasía.  Una recomendación oportuna que otorgan los realizadores de eventos, es añadir a la mesa de regalos objetos variados, ya sea artículos para baño, cocina, habitaciones, accesorios para mobiliarios, salas, productos de jardinería, etcétera.

Si se cuenta con buenos ingresos, lo importante no es la extensión de la lista sino que en ella aparezcan objetos que se necesiten y sean agradables para los novios. Cualquier objeto sin importar el precio puede conformar una buena mesa para bodas. Inclusive, pueda darse la posibilidad de que entre varios amigos o familiares realicen una sola cooperación para comprar presentes de precios elevados.

No está de más que las parejas antes de realizar la lista, se tomen un tiempo para decidir y charlar cómo será el diseño y estilo del nuevo hogar, con el fin de que lo regalos combinen y sean acordes a una temática. De esta manera la casa tendrá concepto y no mostrará irregularidades poco atractivas para los sentidos. En este aspecto en Passport Habitania somos especialistas, ya que ofrecemos variados productos de diseño que seguro representarán el mejor obsequio de bodas. Compruébenlo ustedes mismos visitando el catálogo que ofrecemos, seguro les encantarán los diversos mobiliarios y artículos que hay en él.

Esperamos que esta entrada haya sido amena y de utilidad para los lectores, por ahora debemos concluir, esperando se comuniquen con nosotros o nos contacten ya sea desde esta página web o en nuestra sucursal en Aguascalientes, para ayudarles a hacer la mejor lista para mesa de regalos. Gracias por habernos visitado. ¡Hasta la próxima publicación!

Publicaciones Recientes

Deja tu comentario