mesa de regalosBienvenidos Habitania, empresa líder en diseño de interiores y acabados para todo tipo de ocasión. Como corporación enfocada a la moda en este sistema decorativo, es esencial estar al tanto de las últimas tendencias en esta área, abarcando hasta el mínimo aspecto, motivo de sobra para tener en nuestro equipo de trabajo a la plantilla más capacitada, los cuales están dispuestos siempre a brindar el mejor servicio y el trato más digno que todo cliente merece. En Habitania nos preocupamos siempre porque el diseño del recinto que habitas esté de acorde a tus necesidades y personalidad, asimismo, si hablamos de eventos especiales, con nosotros encontrarás el mejor aliado para decorar ese momento esencial en la vida de toda persona. En Habitania somos una empresa mexicana completamente profesional, eficaz y con resultados siempre satisfactorios.

Como empresa enfocada al diseño de calidad, nos interesa que nuestro sitio web esté enfocado en que el usuario y cliente continuo conozca a cabalidad aspectos relevantes en esta maravillosa área, motivo por el cual destinamos este espacio para compartir contigo temas realmente interesantes, consejos y noticias de último momento relacionadas a este rubro. En esta ocasión traemos para ti algunos consejos para la adecuada organización de una mesa de regalos, ya que como sabes, es un espacio sumamente relevante dentro de cada festejo de acuerdo a las costumbres que nuestra cultura amerita. Quédate con nosotros a continuación con el desarrollo del tema y comprendamos juntos al respecto.

Los festejos sin lugar a dudas son los eventos a los cuales todos hemos ido alguna vez, en ellos podemos encontrar múltiples decoraciones e instrumentos que caracterizan una fiesta. Sin embargo, uno de ellos es la mesa de regalos, la cual cobra importancia porque es el recinto en el cual se colocan todos los obsequios que los invitados llevan como agradecimiento o símbolo de éxito –dependiendo del motivo del festejo–. Tomando en consideración este punto, emplearemos algunos ejemplos de festejos en los cuales se acostumbra tener una mesa de obsequios:

  • Baby shower. Cuando una mujer se encuentra embarazada, en los últimos meses antes de nacer el bebé, se acostumbra una reunión con los padres a fin de hacer un festejo muy dinámico, el cual consta de juegos que asemejan las labores que deberán efectuar cuando sean padres. En este suceso se dan obsequios para el bebé, como ropa, juguetes o accesorios útiles para su aseo diario.
  • Incluimos este festejo dentro del listado con motivo de que luego de la colonización por parte de los europeos en diversas zonas del globo terráqueo, la iglesia católica consiguió demasiados fieles, y por tal, al ser el catolicismo o cristianismo, una religión muy popular en el mundo, es natural que muchas personas bauticen a sus hijos, pues también otras religiones hacen uso de esta ceremonia, y ello siempre es un motivo de gozo dentro de las familias.
  • Cumpleaños. Los cumpleaños son siempre motivo de felicidad, en ellos también se emplean las mesas de obsequios, aunque dentro de esta vertiente podemos destacar las fiestas de XV años, las cuales (por lo menos en México) se festejan por lo alto, y es que significan esa etapa en que las mujeres dejan superan la etapa de la niñez para pasar a la adolescencia. Aunque también es un festejo para los hombres, usualmente no se acostumbra un festejo tan ostentoso como en el caso contrario.
  • Cuando se ha concluido una etapa escolar es un evento de mucho orgullo y congratulación para la familia y el estudiante, en este sentido, las instituciones educativas en su mayoría llevan a cabo una fiesta en la que festejan y felicitan a todos, así también, llevan a cabo la entrega de diplomas o certificados. No obstante, en algunos casos se emplea el festejo por parte de los familiares, dando una recepción privada con motivo de este suceso.
  • Es necesario señalar que dentro de los festejos este es quizá el más importante, ya que en la mayoría del tiempo se efectúa en edades adultas –teniendo en cuenta culturas en las cuales los niños pueden contraer nupcias–, y significa el acto de haber encontrado un compañero de andanza o de vida, básicamente: el amor. Lo que hace realmente importante la presencia de una mesa de regalos es el hecho de que los recién casados comenzarán una nueva vida, y por lo tanto, sus necesidades son muchas.

Sin importar el festejo, es importante que siempre consideres la logística de la mesa de regalos, ya que es importante conciliar con anticipación en las tiendas en las cuales desees obsequios, puesto que así los invitados pueden encontrar variedad para regalar el día del festejo. En Habitania recomendamos hacer esto con 5 meses de anticipación, al menos en lo que respecta a conciliar con la tienda departamental en la cual queremos recomendar la adquisición de los obsequios, aunque el escaneo de precios y marcas puede hacerse de 1 a 2 meses antes. Este sistema funciona perfecto especialmente cuando se está organizando una boda.

En Habitania encontrarás las personas mejor calificadas para llevar  acabo el diseño de estas mesas, y con ello darle un acabo único al ambiente de tu fiesta o festejo, ya que sin importan el motivo, ser único importa. Te invitamos a que conozcas más a detalle los múltiples servicios que tenemos para ti, te animes a comparar precios, productos y servicios, adelantándote que en Habitania encontrarás calidad, excelencia y diseño. ¡Anímate, no esperes más!