muebleriaParte de nuestra labor como empresa dedicada a esta bella área que es la venta y distribución de muebles y diseño de interiores, es hacer llegar a ti la información más somera, verídica y útil, consiguiendo con eso algo muy importante: hacer de nuestros clientes así como usuarios web, personas más informadas respecto a este rubro, y conforme a eso, que ellos puedan escoger y tomar las mejores decisiones en lo que a este campo de acción concierne. En esta ocasión queremos hablarte de los diversos estilos que podrás encontrar en una empresa enfocada a la mueblería, de acuerdo a varias formas entre las cuales esperamos puedas encontrar la que mejor te atraiga y represente tu personalidad o carácter. Continúa leyendo más acerca de este interesante tema de la mano de Habitania.

Los muebles son sin lugar a dudas ese elemento decorativo que provee un perfil y un sistema de comodidad para quien habita el hogar, labora en la oficina o atiende algún comercio. Aunque pareciera que este es simplemente un aspecto de comodidad y decoración, su uso va más allá, ya que de acuerdo a los elementos que integran tu espacio, éstos dirán mucho de tu cultura, personalidad, estilo y visión. Sin embargo, ¿dónde adquirir los muebles de tus sueños? Una mueblería es la respuesta a la anterior cuestión, una que por supuesto tenga entre su catálogo múltiples opciones entre las cuales puedas escoger la que mejor convenga a tus necesidades o encaje con tu perfil y preferencias.

Elegir la forma en la que nos expresamos es muy importante, la decoración de un hogar dice mucho de nosotros, por ello busca asesoría que pueda darte referentes en diseño y estilo. A continuación, con el objetivo de ampliar un poco más la gama de opciones que tengas en mente, te damos algunos ejemplos en estilos de muebles que nunca pasan de moda y son apreciados por todos.

  • Cuando nos referimos a este estilo hacemos siempre referencia en un estilo Luis XV, rey de Francia, y cuya característica en muebles es que tienen decoraciones en dorado y plateado, asimismo, se ocupa mucho el color palo de rosa y negro para la tapicería. La textura es más como asemejándose al terciopelo, y si recuerdas bien, la mayoría de sofás y sillas eran elaborados de maderas de alta calidad y con remaches o botones que hacían que los respaldos tuvieran esas abolladuras tan típicas de la época y que aún se siguen usando ya que son un mecanismo práctico además de elegante y cómodo.
  • Rústico. Son muebles elaborado a base de madera como elemento fundamental, labrados o tallados con las formas necesarias, por lo cual es fácil identificarlos. Pueden estar pulidos, lacados o no, la idea fundamental de estos muebles es ser siempre funcionales y sumamente resistentes.
  • Nórdico. Este estilo es del siglo pasado, la idea fundamental es que son muebles asequibles y muy poco populares debido a que su sencillez, elegancia y presencia no son apreciados por todos, sin embargo, son muebles con un estilo por el cual no pasa el tiempo, ya que son muy prácticos y viables para hogares ligeros, puesto que las medidas con las que cuentan son siempre justas. Si gozas de un espacio como departamento de soltero o para pareja joven, sin lugar a dudas este estilo de mueble puede ser que te convenza. Este estilo de mueble tiene mucha cercanía con el modo vintage, hablando concretamente en lo que respecta a practicidad y formas compactas, aunque en las tonalidades y formas se encuentra su principal diferencia.
  • Son muebles cuyo estilo viene en un diseño único, que a su vez retoma de varios estilos pasados para combinarlos con ideas frescas que hacen de su estructura algo vital, que ambienta a la vez que ofrece comodidad necesaria, y principalmente, brindan un concepto de la persona, por tal es menester ser cuidadosos con los juegos que hacemos, los estilos y tendencias. Es muy común ver que en los nuevos diseños se mezclan o se inspiran en diversas artes como es el cubismo y surrealismo, ofreciendo con ello, como mencionamos antes, un concepto, volviendo el espacio habitable, por así decirlo, una pieza.

Sea cual sea el estilo que más te apetezca, es importante que te acerques a una mueblería cuyo almacén pueda ofrecerte variedad, precio y asesoría, a fin de que tomar la mejor decisión sea un acto de deleite. Conoce más de Habitania, ya que con nosotros encontrarás calidad, precio y excelencia. Somos una empresa comprometida y apasionada por nuestro trabajo, dedicada y con visión, motivo de sobra por el que complementamos el servicio que ofrecemos con diseños novedosos, únicos y de acuerdo a las tendencias actuales o pedidos específicos. Mira más de cerca nuestros productos y convéncete que somos la opción ideal en mueblería. ¡Concretemos de una vez la adquisición de los muebles de tus sueños!