mueblerias aguascalientesGracias por preferir Habitania. Aquí podrás encontrar diferentes muebles, todos personalizados y pensados especialmente para ti. En nuestra empresa logramos crear un estilo único y, sobre todo, mexicano-contemporáneo, ya que decoramos corporativos, casas, despachos y hoteles atendiendo a nuestras raíces pero dotando nuestros productos de modernidad y gran funcionalidad. Entre las mueblerías en Aguascalientes, Habitania es tu mejor opción porque logra convertir cualquier espacio en un espacio único que podrá reflejar lo mejor de tu personalidad, de tus gustos, de tu elegancia…

Además, estamos preparados para lograr el máximo aprovechamiento de los espacios útiles, al adaptar los muebles a cualquier sitio disponible. Nuestros servicios surgen siempre en respuesta a las necesidades que tengan los clientes, tales como el uso y los materiales que prefieran, así como los acabados que siempre se eligen a partir del gusto de cada persona que acude a nosotros. Entre las ventajas de estos productos diseñados a la medida, está, sin lugar a dudas, la adaptabilidad al espacio que está disponible en cualquier habitación, incluyendo aquellos “huecos” irregulares, de tal modo que se aprovechará completamente cada uno de los metros útiles de la vivienda, oficina o establecimiento.

No debes olvidar que existen otras ventajas que solamente un mueble de diseño puede ofrecerte, ya que, al tratarse de piezas únicas que fueron creadas y pensadas para encajar a la perfección en un espacio determinado, también le aportan personalidad, haciéndolo singular y único. De este modo el mobiliario pasa a convertirse, en cierta medida, en un elemento de la propia arquitectura, del que difícilmente querrás deshacerte. Cabe mencionar que una empresa como Habitania cuenta con personal sumamente calificado. Basta con que conozcamos los materiales, colores y texturas que tengas en mente, así  como la necesidad que pretendes satisfacer con la pieza, para que logremos proyectar un mueble que sea exclusivo y se ajuste totalmente a tus ideas y tus gustos.

De lo anterior se deduce que hay una diferencia sustancial con respecto a los muebles estándar. Un ejemplo de esto se da por el hecho de que cada uno de los clientes puede elegir el material que más se adapta al diseño en el que está pensando. De igual forma, se puede obtener apoyo por parte del profesional, ya que es posible que él mismo aporte ideas con respecto a las nuevas tendencias que hoy en día están en el mercado, a fin de poder adaptarlas a la economía de las personas que están solicitando el diseño. En definitiva, es una de las mejores opciones que existen, pues es muy parecido al hecho de comprar un traje a la medida que se ajuste a la perfección a tu cuerpo.

No obstante, es necesario tomar en cuenta cada una de las necesidades particulares, pues el análisis y la planificación en el uso que se quiera dar al mueble, resulta relevante en el caso de los muebles que se realizan a medida, ya que son piezas que en muchas ocasiones forman parte de la estructura de la vivienda. De ahí la importancia de tener un diseño completamente detallado que no deje ningún tipo de aspecto a la improvisación.

Además, es importante comentar que en una obra de remodelación o renovación, como  el equipamiento de una vivienda, el cliente tiene que indicar claramente el lugar en el que quiere poner el mueble, las medidas, las necesidades que se van a cubrir y el presupuesto que se tiene para poder realizarlo. Sólo de esta manera será posible conseguir un buen diseño profesional y tener una optimización en el resultado capaz de cubrir una serie de pautas en cuestiones preferenciales de estética, es decir, de estilo, colores, materiales. Así que es fundamental que tengas claro qué es lo que deseas y, de ser posible, que te asesores con los expertos.

En las mueblerías en Aguascalientes, como Habitania,  se tiene un primer contacto con el cliente es para poder conocer cuáles son las necesidades en cuestión de estilo y de funcionalidad en el producto final. Además, es preferente que seas tú mismo quien proporcione las medidas del espacio, ya que de esta manera lograremos realizar un diseño previo sobre el que nos basaremos para adecuarlo y realizar la pieza final con la mayor precisión posible.

Una de las cuestiones esenciales al momento de considerar comprar un mueble a la medida es si el precio es más alto que en los muebles estándar. Si bien, según el presupuesto que se tenga, el estilo y el lujo pueden ser factores para que el precio se incremente, resulta muy común que se realicen piezas totalmente personalizadas a un precio que no es superior a los muebles estándar. Y por supuesto que cuando acudes a Habitania, la competitividad en los precios no va en detrimento de la calidad.

Habitania no sólo es una más de las mueblerías en Aguascalientes. Como sabes, nos dedicamos a la fabricación y diseño de muebles, pero lo hacemos con pasión y nos enorgullecemos de poder decir, respaldados por la satisfacción de nuestros clientes, que hemos sido capaces de darle un giro a la arquitectura y al diseño de interiores a través de un estilo único y diferente, que además es ser contemporáneo, va de la mano con un toque muy mexicano. Decoramos cualquier tipo de espacio y nos apasionamos por cada proyecto que surge en la mente de quienes confían en nosotros. Y tu idea es la próxima, queremos hacerla realidad. ¡Ven a conocernos!