muebles en aguascalientesEn Habitania sabemos que no todo se trata de muebles en Aguascalientes, conoce más de la cultura de este maravilloso estado

¡Bienvenido a Passport Habitania! Gracias por tu preferencia y buen gusto, a través de Habitania podrás experimentar lo mejor de muebles en Aguascalientes.

Desde su comienzo, Habitania ha podido crear una variedad de artículos y muebles con un toque contemporáneo y mexicano adecuado a tu medida. Todo comenzó en 1992 como una pequeña tienda de artículos importados para el hogar estilo inglés, dirigida por Estrella González y Carlos Matute. Exponiendo en ferias de diseño a nivel nacional los llevó a crear y diseñar sus propios muebles. Fue así como en 1995 abrieron su primera fábrica y posteriormente comienza la línea Habitania, donde el diseño, fabricación y creación de muebles para la empresa toma un papel primordial y comienzan a distribuir a nivel nacional.

En 2005 abren la segunda sala de exhibición con más de 1000 m2 de interiorismo y diseño, marcando una nueva etapa como promotores de lo bien hecho en México y sobretodo en el sector industrial y fabricantes de muebles en Aguascalientes. Para el año 2013 crean una línea de muebles en colaboración con el Arq. Humberto Artigas, que se ha continuado hasta la fecha.

Actualmente Passport Habitania cuenta con 130 distribuidores a nivel nacional, 250 colaboradores, 1 planta industrial, más de 6 ferias de diseño al año y presencia en toda la República. Nos orgullece decir que hemos transformado más de 4,000,000 m2 y más de 4,800 proyectos realizados, recibiendo así más de 4,000 clientes al año, 23 años haciendo lo que nos apasiona y creando nuevas historias.

Dedicada a crear proyectos enteros de interiorismo como corporativos, hoteles, casas enteras habitacionales y casas muestra, nos distingue nuestro servicio entregado a ti y atención personalizada. Nos encanta encontrar nuevas tendencias mundiales y adaptarlas al mercado no solo de nuestro estado, sino al gusto y preferencia del sector mueblero mexicano, que está siendo parte de una nueva era para el desarrollo en nuestro país.

Sabemos que la ciudad de Aguascalientes esta siendo parte de una revolución en la industria automotriz y la industria manufacturera, por lo que con esta nueva ola movimiento constante y veloz, los hábitos y la derrama económica que con ello traen estos corporativos, fortalece más nuestro trabajo. Pero sobre todo nos obliga a buscar adaptarnos a los nuevos habitantes que con ello traen las empresas transnacionales y a sus nuevos gustos, necesidades y preferencias.

Por ello buscamos adaptarnos a ti y encontrar los muebles y accesorios adecuados a tu estilo, personalidad y claro, presupuesto. Así también te damos la bienvenida y queremos que disfrutes nuestro estado, a nuestra gente, lo que nos distingue, lo que nos encanta y nos apasiona. Queremos que te sientas querido y bienvenido por gente buena y cálida, trabajadora y familiar. Por sus calles tranquilas y arquitectónicas, por los mejores atardeceres, por los mejores textiles, por las mejores fiestas y por sus buenos vinos.

Un estado pequeño pero con mucho desarrollo y mucho por venir. Nosotros no sólo buscamos crear muebles en Aguascalientes, también buscamos demostrar que nuestro estado es capaz de grandes cosas y  nuestra gente es talentosa y trabajadora para construir una industria sólida e innovadora para México.

A continuación te dejamos una serie de lugares, que  si bien promueven la cultura de nuestro estado, te darán una probada de lo que tiene preparado para ti.

No puedes dejar de visitar:

  1. Jardín de San Marcos

Camina por sus jardines y disfruta una tarde de un domingo con una buena nieve, estarás rodeado de las famosas ardillas del jardín, sin duda uno de los monumentos más típicos de la ciudad.

  1. Plaza Monumental

La cultura taurina esta en la sangre de los hidrocálidos y la plaza es sede de una de las fiestas más importantes para nuestro estado: la Feria Nacional de San Marcos, que la visitan un aproximado de ocho millones de visitantes. No puedes dejar de vivirla.

  1. Panadería Los Ángeles

Los mejores panes integrales de la ciudad, hechos por las mejores manos, te recomendamos las conchas y las galletas de avena, así como los roles de canela y cajeta, además de disfrutarlos con un buen café en cualquiera de los establecimientos que rodean la calle Venustiano Carranza.

  1. Quinto Barrio

Una muestra de la urbanización, este barrio restaurado ahora se convierte en un lugar de buen comer y beber con una terraza donde se puede apreciar el centro de la ciudad.

  1. Restaurante El Rincón Maya

Si quieres conocer la comida típica, no dejes de visitar este lugar. Los desayunos serán suficientes para probar el mejor sazón de Aguascalientes.

  1. La Casa de la Cultura

Conoce la casona antigua y de  paso visita una de las obras y exposiciones temporales que podrás disfrutar cada semana del mes.

  1. Museo Espacio

Una obra arquitectónica moderna en el complejo de las Tres Centurias, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad que lo distinguen por sus ferrocarriles, ahora es museo de arte contemporáneo, en él podrás apreciar exposiciones nacionales e internacionales.

  1. Finca Santa Elena

El buen vino no es excepción en nuestro estado, teniendo a varias vinícolas, Santa Elena te invita a disfrutar de los mejores vinos que han sido calificados a nivel internacional, entre los servicios que ofrecen están las catas privadas y las visitas guiadas.

Esto y mucho más es lo que nuestro estado está dispuesto a ofrecerte, aquí podrás encontrar una ciudad llena de vida, cultura, arte, historia e industria.