muebles habitania¿Te has preguntado cuántas veces al día consumes un producto hecho en México? O bien, ¿cuántas veces has invitado a tus amigos o conocidos a consumir una marca hecha en México? Esperamos que las respuestas hayan respondido hacia la compra de productos nacionales, pero si no es así, te invitamos a que seas parte de ello con muebles Habitania.

Con el número de mayores emprendedores de toda América Latina, México es el país con los mejores índices de desarrollo y emprendimiento en los últimos años, siendo Querétaro, Aguascalientes, Saltillo, León, Guadalajara, Monterrey, Puebla y claro, la Ciudad de México, los impulsores de esta nueva ola y a la vez sede de las nuevas empresas y plantas industriales, no sólo nacionales, sino internacionales, sobre todo en la industria automotriz, textilera, tecnológica, agraria y mueblera.

Resulta sorprendente pensar que, a pesar de los cambios en la cartera y las divisas, México tenga un ambiente tan positivo, pero es la realidad. En el marco mundial se coloca como uno de los países más competitivos para los años futuros, después de la India y República Dominicana. Pero más que únicamente informarte, te invitamos a que seas parte de este fenómeno, que lo compruebes, lo experimentes y lo promuevas, fungiendo como una de las millones de empresas que están cambiando el escenario de los productos y servicios a nivel nacional, dando cuenta de lo bien hecho en nuestro país.

En esta ocasión en específico, te invitamos a que conozcas una de las empresas pioneras del diseño mexicano,  muebles Habitania, empresa hidrocálida que ha podido ser gran fuente de negocios y se ha posicionado como una empresa sólida en la industria mueblera y de tendencias en el mercado nacional, siendo ganadora de varios premios y una de las empresas en Aguascalientes que ha resistido a los cambios y ha sobresalido en la industria manufacturera del estado y de nuestro país.

LA HISTORIA

Desde su comienzo, muebles Habitania ha creado una variedad de artículos y muebles con un toque contemporáneo y mexicano, adecuados a tu medida. Todo comenzó en 1992, cuando surgió una pequeña tienda de artículos importados para el hogar estilo inglés, dirigida por Estrella González y Carlos Matute. El exponer en ferias de diseño a nivel nacional los llevó a crear y diseñar sus propios muebles. Fue así como en 1995 abren su primera fábrica y posteriormente comienza la línea HABITANIA, donde el diseño, fabricación y creación de muebles para la empresa toma un papel primordial y comienzan a distribuir a nivel nacional.

En 2005 abren la segunda sala de exhibición con más de 1000 m2 de interiorismo y diseño, marcando una nueva etapa como promotores de lo bien hecho en México y, sobre todo, en el sector industrial y de fabricantes de muebles en Aguascalientes. Para el año 2013 crean una línea de muebles en colaboración con el Arq. Humberto Artigas, que ha continuado hasta la fecha.

Actualmente, Passport Habitania cuenta con 130 distribuidores a nivel nacional, 250 colaboradores, una planta industrial, asistiendo a más de 6 ferias de diseño al año y presencia en toda la República. Nos orgullece decir que hemos transformado más de 4,000,000 m2 y más de 4,800 proyectos realizados, recibiendo así más de 4,000 clientes al año, 23 años haciendo lo que nos apasiona y cada vez más, creando nuevas historias.

LO QUE LA DISTINGUE:

Transformar espacios ordinarios en experiencias únicas de diseño e interiorismo mexicano.

HACIA DÓNDE VA:

Ser la primera opción de muebles e interiorismo de nuestros clientes en toda la República, creando diseños únicos en espacios que logren la armonía perfecta de cada estilo, fusionando lo mejor de nuestros muebles y de nuestro equipo comprometido para ti.

EN LO QUE CREE:

Somos un equipo de 250 colaboradores, expertos en diseño, tendencias y decoración, comprometidos, creativos y dedicados a ti. Adecuamos cada espacio con tu estilo y personalidad, pero sobre todo le damos el valor a cada proyecto, apasionándonos por cada detalle que hace que cada lugar sea especial.

LO QUE HACE:

Dedicada a la fabricación de muebles, diseño e interiorismo, así como a la personalización de muebles y accesorios. Passport Habitania le da un nuevo giro a la arquitectura y al diseño de interiores, creando un estilo único y mexicano-contemporáneo.

PRODUCTOS MÁS DESTACADOS:

Podrás escoger entre  más de 300 productos de salas, comedores, sillas, sillones, exteriores, recamaras con la posibilidad de personalizarlos a tu manera y de acuerdo a tus especificaciones, entre una variedad de más de 30 telas y texturas.

SERVICIOS QUE PUEDES ENCONTRAR:

No sólo se trata de fabricación de muebles, puedes encontrar asesoría de interiores gratuita, mesa de regalos, entregas en toda la República, sección para decoradoras de interiores, despachos e inmobiliarias, proyectos enteros de interiorismo, Habitania Kids, accesorios y mucho más.

PROYECTOS DESTACADOS:

Hotel Quinta Inn Aguascalientes, Hotel Holiday Inn Santa Fe, Corporativo Radio Universal, Colaboración con el Arquitecto Humberto Artigas, Grupo Emporium, Grupo San Cristobal. Casa Palacio, Liverpool, Sears, Circulo AD Uno, Mueblerías Standard, Casa de Las Lomas, Muebles Placencia, Home Design, Lorena Loza y más.

EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO:

Feria Decoestylo, Amfajal y Salpro en las ciudades de Guadalajara y México, además de presencia en bazares como AAMI en la ciudad de México.

Muebles Habitania se encargará de hacerte sentir especial en cada minuto, podrás personalizar tu mueble y podrás encontrar un servicio adecuado a ti. Te invitamos a que seas parte de su historia y encuentres los productos que estabas buscando, aquellos que están revolucionando el mercado mexicano.