COMO HACEMOS LO QUE HACEMOS

Creada en Aguascalientes y dedicada a la fabricación, diseño e interiorismo, así como a la personalización de muebles. Habitania le da un nuevo giro a la arquitectura y al diseño de interiores, creando un estilo único y mexicano-contemporáneo. Decoramos casas, corporativos, despachos, hoteles. Nos apasiona nuestra gente y lo que hacemos. Transformamos espacios, cuidamos los detalles y creamos historias.

Somos un equipo honesto, comprometido, perseverante, creativo, apasionado, responsable y dedicado a ti.

Maderas certificadas por la SEMARNAT

Asesoria de interiores
Asesoria de interiores
0
AÑOS HACIENDO LO QUE NOS APASIONA
0
CLIENTES CADA AÑO
0
DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL
0
PROYECTOS REALIZADOS

ESTRELLA GONZÁLEZ

FUNDADORA Y DIRECTORA

Como diseñadora textil, Estrella al egresar de la Universidad Autónoma de Aguascalientes decidió mudarse a NY donde estudió Estilo y Diseño en el Parsons School of Design, además de Diseño de Interiores, su gran pasión,en el Fashion Institute of Technology. En 1992, junto con su esposo Carlos Matute, crea Passport de México, empresa destinada a diseñar, personalizar y distribuir  muebles en toda la República. En 2002, se abre la segunda sala de exhibición con el nombre Habitania, donde el giro de la empresa reflejó un estilo completamente distinto y crea un diseño mexicano-contemporáneo.

Hoy en día, Passport de México y Habitania, tienen presencia en más de 20 estados de la República y en las principales distribuidoras muebleras como Círculo AD Uno, Mueblerías Placencia, Casa de las Lomas y más; además de contar con decoraciones de casas, departamentos ,hoteles y corporativos. “En Habitania, brindamos un servicio de decoración total, no solo vendemos muebles si no que entendemos la intención de nuestros clientes, sea un pequeño espacio de su casa o un hotel completo”.

Algunas de las distinciones más importantes que ha recibido son el Premio Nacional de Diseño del Centro Mueblero y el premio Estatal de Innovación y Diseño -“Creo que todo en la vida requiere de esfuerzo, dirección y trabajo, y como mujer tiene que fijar sus prioridades.En mi caso, tengo la fortuna de combinar mi trabajo y mi familia”-.

Proyectos completos
mesa de regalos
0
COLABORADORES
0
PLANTA INDUSTRIAL
0
FERIAS AL AÑO
0
M2 TRANSFORMADOS