tiendas de muebles onlineLa experiencia de entrar a nueva tienda, tocar las texturas, los productos, sentir el aroma de los espacios, escuchar los sonidos y la música son los factores detonantes para una compra exitosa. Es nuestra mente interior que nos grita experimentar y convencerse de que nos gusta lo que estamos viviendo.

Sin embargo la experiencia de compra ha sido completamente transformada en la última década y más aún en los últimos 5 años, donde el tiempo se ha convertido en una característica básica,  el precio una determinante y la web una herramienta indispensable.

Todo es más fácil ahora, puedes ver, comparar y comentar sobre cualquier artículo, sin la necesidad de ir a un lugar en específico. Hoy en día las marcas vienen a ti.

Y cuando de interiorismo se trata, cualquier tienda de muebles online, ahora puede ser virtual. Sin embargo, aunque  la experiencia de poder ver la calidad en todo su esplendor y probar los materiales y resistencia puede ser una opción que nos ponga a prueba, la facilidad, rapidez y eficiencia de tenerlo en menos de una semana en tu casa, puede convertirse en algo espectacular para cualquier usuario.

En Habitania, queremos demostrarte que nuestro equipo y colaboradores han trabajado para poder llevarte una historia de más de 23 años en la industria mueblera y de diseño, llegué hoy a tu puerta y a través de un clic en nuestra tienda de muebles online.

CONÓCENOS

Si no conoces nuestra empresa, podemos comenzar por decir que nos orgullece nuestra historia y nuestro origen. Somos una empresa hecha en México, comenzando en 1992 con una pequeña tienda de accesorios importados para decoración. Fueron años más tarde, que la creadora y diseñadora Estrella González, junto con su esposo Carlos Matute, deciden comenzar con la manufactura nacional.

Hoy en día contamos con una sala de exhibición en donde puedes encontrra una variedad de accesorios decorativos, salas, recámaras, comedores, y más. Contamos con proyectos de interiorismo a nivel nacional, 130 distribuidores de la marca entre ellos Casa de las Lomas, Sears y una planta industrial en la que colaboran 250 personas.

Fue en el 2016 donde decidimos abrir la primera tienda de muebles online Habitania,  donde vamos dirigidos a una nueva experiencia digital  con sistemas automáticos más sencillos y simples, y lo mejor de todo, poderlos recibir en la puerta de tu casa.

Además podrás encontrar más de una sola plataforma de venta: podrás armar tu wishlists de productos, registrarte a nuevos proyectos de interiorismo, catálogos digitales, productos de las líneas pasadas, registros a mesas de regalos y más.

LO QUE PODRAS ENCONTRAR

-En nuestra tienda de muebles on line

tiendas de muebles online_

Contando con 6 categorías principales en las que se encuentran: muebles, accesorios de jardinería, decoración, cocina, candelabros y finalmente una variedad de productos en oferta, podrás encontrar variedad en tamaño, colores y formas.

Facilitando pagos con PayPal  y tarjetas de débito y crédito, contamos con envíos a nivel nacional gratuitos.

-En Mercado Libre

Encuentra una amplia selección de muebles de nuestras líneas anteriores. Podrás encontrar comedores, sillas, taburetes, armarios y más a precios de fábrica. De igual manera te facilitamos los métodos de pago y envíos nacionales con un solo clic. Encuentra nuestra tienda como Passport de México.

Link: http://tienda.mercadolibre.com.mx/passport

-Proyectos online

Si no sabes por donde comenzar tu proyecto, te facilitamos la idea y las muestras. Regístrate con nosotros y encuentra un catálogo digital para que puedas evaluar tus proyectos con nuestra variedad de productos y servicios. Si eres un despacho o constructora, tenemos paquetes especiales e incluso podemos enviar un muestrario de telas y texturas.

-Mesa de Regalo Virtual

Si te vas a casar encuentra los mejores paquetes, con entregas personalizadas, asesoría de interiores gratuita, bonificaciones y beneficios exclusivos con florerías, banqueteras y más. Además puedes enviar a tus invitados la selección digital de tus regalos para que puedan elegir con anticipación lo que te regalarán.

 y si estás buscando un detalle para los novios.

-Blog

Encuentra las mejores noticias y novedades que tenemos en Aguascalientes, México y en el mundo. Encuentra una fuente de inspiración y entérate de lo que pasa alrededor de la industria del diseño.

-Catálogo digital de Accesorios

En este espacio podrás encontrar todos nuestros accesorios con precios y medidas para que puedas pedirlos por temporadas. Si tienes una tienda de accesorios o banquetera, puedes hacer una cita en nuestro almacén para que Link: https://issuu.com/passporthabitania/docs/catalogo_final_d673b2813240c5

-Catálogo digital

Al registrarte como mayorista, despacho o inmobiliaria, podrás tener acceso a nuestra catálogo digital donde podrás encontrar los productos de línea en distintos compendios y por colecciones. De esta manera, puedes pedir una cita y uno de nuestros asesores podrá ir a visitarte a tu empresa u oficina y podrás convertirte en un distribuidor de Passport Habitania.

Link: http://passportdemex.com.mx

Estas son las herramientas digitales  las cuales Passport Habitania ha creado para ti y diversificado para que puedas encontrar las mejores soluciones para tu casa, oficina o nuevo espacio desde tu celular o dispositivo.